domingo, 3 de junio de 2012

EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE






experiencias



de


aprendizajes


A mi criterio la materia me gusto mucho ya que me tome mas tiempo en ella y tambien e obtenido nuevos conocimientos gracias a la licenciada que nos impartio durante todo el ciclo lo que son los estudios sociales, ella tambien aplico perfectamente lo que son las tecnicas al momento de impartir las clases.

Aunque para mi la materia de sociales no me gusta pero trate de esforzarme mucho, sabiendo que la materia es muy amplia tu ve mis ventajas y desventajas, en fin durante todo el ciclo aprendi mucho y estoy muy agradecida con la licenciada. Veronica Figueroa, porque implemento en mi lo que es el buen aprendizaje de estudios sociales y me enzeño las tecnicas correctamenta para ayuda cuando este ejerciendo mi profesión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario